viernes, 7 de marzo de 2008

ETA asesina de manera cobarde (por la espalda) a un ex concejal del PSOE, y en la web de KAOSENLARED leemos Vivas a ETA

Sin comentarios, me limitaré a poner aquí la crema de lo que se ha publicado hoy en esa web terrorista:

#8 Aun no se sabe todo

Don Hilarión [2008-03-07 18:07:52]

Valora el comentario: [+6]

Vamos a ver, un poco de calma.
Todavía nadie ha reivindicado nada, y ya estamos todos especulando y maldiciendo.
Mas os valdría que condenarais las torturas y las leyes fascistas, en lugar de apoyarlas.

 

#15

Pujol [2008-03-07 18:29:15]

Valora el comentario: [+6]

Jordi, los fascistas están en tu bando, en el de España.

La izquierda abertzale no se calla y dá su opinión. Pero como no es lo que vosotros quereis que diga, decis que "calla o aplaude". Y claro, estais llamando a gritos a la represión fascista, que  no ha dejado de caer estos últimos años sobre la izquierda abertzale mientras vosotros entonabais alegres cantos de victoria.

Sobre hipocresia todavía tenemos mucho que aprender de vosotros.

 

#18 oportunismo

Don Hilarión [2008-03-07 18:32:16]

Valora el comentario: [+4]

Aquí todo dios se cree con derecho a criticar una situación... que solo conoce de oidas.
DESDE MADRID, VEMOS MUY BIEN LA PELÍCULA... tocándonos la vaina.
Pero luego, cuando vuestra IUndida apoya la tortura y las leyes fascistas en el Parlamento, no decimos nada y encima les seguimos votando.
Mas vale que nos quejemos (con motivooo) cuando nuestro PSSOE nos vuelva a joder pero bien.
Estamos aquí criticando la ropa que lleva el vecino, sin reparar en nuestra propia desnudez.
Mas valdría que lucharamos por nuestro propio pueblo de Madrid, (que por si no os habéis dado cuenta está totalmente envilecido), en lugar de criticar a los que todavía luchan.
Puede que acierten o puede que se equivoquen, pero nosotros (que por si no os habeis dado cuenta, lo único que tenemos es la puta envidia por no tener COJONES) no tenemos el menor derecho a criticar nada.
Calladitos estamos mas guapos.

 

#20

[2008-03-07 18:35:09]

Valora el comentario: [+3]

Sí, la "democracia" española, en su intento de derrotar a los vascos hace tiempo que se derrotó así misma. Hoy, poca gente se cree eso de la "democracia española".

 

#22 Pere

[2008-03-07 18:41:23]

Valora el comentario: [+4]

Ez dizut kexarik entzun azken urteotan ehunka abertzale gartzeleratua eta torturatua izan direnean. Baina ulertzen dut zure jarrera; zure "societat democrática" aipatzen duzunean; zuretzat demokrazia da guretzat faxismoa dena. Zu ez zaude burutik jota; antza gu gauden bezala, zu faxismoaren morroia baino ez zara.

Nire doluminik sentikorrena une honetan sufrimendu lazgarri pairatzen ari den hildakoaren sendiari. 

Este comentario está en Euskera, así que lo traduzco lo que dice de manera LITERAL:

"No te he escuchado una sola queja en los últimos años cuando se ha encarcelado a los patriotas y se les ha torturado. Pero entiendo tu postura; tu "sociedad democrática". Lo que para ti es democracia para nosotros es fascismo. Tú no estás bien de la cabeza; no eres mas que un servidor del fascismo.

Yo lo único que siento es el dolor de los familaires del muerto.

#24 para uno que pasaba por aqui

otro que pasaba por aqui [2008-03-07 18:45:13]

Valora el comentario: [1]

Y tu crees que el Estado español no defiende con las armas la integridad territorial de territorios cuyos habitantes se consideran ocupados?
Para eso tienen a sus militares y picolos.Léete la constitución inspirada por Franco

 

#26

Libertario. [2008-03-07 18:52:37]

Valora el comentario: [19]

Yo me voy a abstener en las elecciones.
Yo estoy totalmente en contra de la politica de los gobiernos de España
Yo estoy en contra del terrorismo de Estado, de la tortura y de la represión.
Pero esto no es una muerta violenta. Esto es un asesinato politico.
Es por lo que tambien estoy en contra de ETA.
Salud.

 

#31

[2008-03-07 19:02:53]

Valora el comentario: [6]

Tras un año repleto de ilegalizaciones, tortura y represion por las 4 esquinas a manos del PSOE   hay que ser muy iluso para pensar que ETA tarde o temprano no actuaria otra vez contra ese grupo. Meses de tranquilidad para la sociedad española mientras que sectores del pueblo vasco eran violados con palos en comisarias y  cientos encarcelados por pensar diferente es algo que al cabo de los dias pesa mucho en la mesa.
El psoe lleva muchos años actuando contra la izquierda abertzale y contra Euskal Herria en general , ante la pasividad total cuando no el aplauso  de esos que braman ahora.
Se puede analizar desde una perspectiva etica el atentado y desde una perspectiva politica. Desde luego el 99% de los que estan saliendo en los medios ahora no tienen ninguna legitimidad etica  para reprochar nada a ETA pues son participes y complices de una situacion violenta

 

#36

#34 [2008-03-07 19:17:56]

Valora el comentario: [5]

Discrepo totalmente , no han actuado contra un "trabajador" como estan insistiendo sin parar los medios corporativos del estado, han actuado contra un miembro del PSOE que ha tenido cargos de responsabilidad institucional a modo de edil. Cosa que ETA ha dejado claro que todo  miembro institucional que pertenezca  a PSOE o PP sera objetivo de sus acciones.
Si se quiere hacer un analisis serio no se puede entrar en el juego sentimentalista de los medios de comunicacion que hablan de "trabajadores" cuando les interesa. Tambien los ediles de Batasuna que han sido ilegalizados y encarcelados son trabajadores pero lo han sido por ser miembros de batasuna.
A partir de ahi se puede analizar lo que esta pasando no echando balones fuera.

 

#41

[2008-03-07 19:25:40]

Valora el comentario: [7]

Ahora toca leer las vomitonas de todos los que se lo han pasado de puta madre viendo sufrir a los abertzales en el útimo año y pico.

Su objetivo no es condenar a ETA o solidararse con el  asesinado sino pedir más represión fascista, aunque no creo que haga falta pedirsela al PSOE.

 

#13

comunista [2008-03-07 20:08:23]

Valora el comentario: [3]

El Señorito Richart aprovechando cualquier cosa para conseguir que se vote. Porque realmente a este circo que hace la oligarquía financiera y la burguesía cada cuatro años sólo le importa que un pueblo desinformado, desideologizado, cansado de tanta traición, legitime llenando las urnas de unos votos los cuales son depositados desde la más absoluta ignorancia.
Coincido con Azufrito, pero sepan Sres que votar a los distintos partidos del Capital que tendrán representación parlamentaria son los que miran para el otro lado cuando se hacen vuelos de tortura de la CIA, que hacen leyes (apoyadas por los corrompidos sindicatos) que despiden, explotan y asesinan a obreros con absoluta impunidad para el Empresario, que hacen terrorismo de Estado, que apoyan el exterminio en Gaza, Iraq, ... El que vote, con su acción, está apoyando directamente todo esto.
Abstención y ¡VIVA EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS! ¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

#4

[2008-03-07 20:56:50]

Valora el comentario: [0]

¿condenar a ETA?
pf, pues creo que hay tantos gobiernos que condenar antes...
Justificarán con el atentado la represión al pueblo vasco, si es que es contraproducente.

No hay comentarios: