viernes, 7 de marzo de 2008

ETA irrumpe en la campaña el día clave

EXTRAÍDO DE: ELREVOLUCIONARIO.ORG

 

La especulaciones se confirman

Viernes 7 de marzo de 2008, por ER. Madrid

El ex-concejal había renunciado a llevar escolta y era un blanco cómodo para los asesinos separatistas. La primera impresión es que este atentado favorece la percepción de que el PSOE ha adoptado una posición dura contra la banda, después de 4 años de concesiones. De aquí al domingo veremos cómo encajan los partidos este atentado. De momento la cadena de radio, SER, progubernamental avisa de que “le han matado por ser socialista”. Como ocurriera en las pasadas elecciones, los terroristas saben que pueden influir en las votaciones y no están dispuestos a renunciar a este “derecho”.

La banda terrorista separatista ETA irrumpe en la campaña con un asesinato que algunos analistas presagiaban. Vean como muestra lo que escribía, en Enero, Joan Valls:

«Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia».

No hay comentarios: