miércoles, 14 de mayo de 2008

El brazo militar de ETA asesina a un Guardia Civil, el brazo político (Batasuna-ANV-EHAK) aplaude la hazaña a través de Kaosenlared.net

Esta mañana iba de camino a Mondragón y al poner la radio me enteré de la noticia: El brazo militar de ETA ha asesinado a un guardia civil en Álava.
Al llegar a Mondragón, la ciudad de la alcaldesa Inocencia Galparsoro (del brazo político de ETA: Acción Nazionalista Vasca, estaba repleto de pintadas a favor del brazo militar, anunciando muertes a diestro y siniestro, los contenedores quemados y el cajero del Santander hecho trizas por completo.
Lo más "divertido" fué llegar a casa, poner el ordenador, y comprobar cómo todavía las webs filoterroristas que apoyan por completo al brazo militar de ETA y controladas por su brazo político (ANV, Batasuna y EHAK entre otros), todavía siguen festejando ese asesinato, con frases en los comentarios como: "Caña a España".

Ahora que les dejen el Poder Judicial montar otros brazos políticos cuando toquen elecciones, y que los medios les hagan publicidad gratuita.

Por mi parte, yo no hablaré de este asunto a nadie, porque la mejor forma de derrotar al brazo político-militar de ETA es marginarlos, ignorarlos, y dejar que el Poder Judicial los aplaste como se merecen.

No hay comentarios: