viernes, 21 de marzo de 2008

El Teócrata tibetano conspira con EEUU contra China

El autoproclamado "reencarnación de Buda", mas conocido como Dalai Lama, al cual nos venden en los medios como un "demócrata de toda la vida y convencido", y que ejerce un poder cruel, neofeudalista y totalitario hasta el extremo en el Tibet, se encuentra estos días en EEUU conspirando con sus amigos de la CIA (los mismos que financiaron esto, esto y esto), para derrocar a los chinos en su región.
Respecto al personajucho del Dalai Lama, comparable a la figura moral, intelectual y política de cualquier batasuni de barrio o etarra, vendría muy a bien leer este excelente artículo publicado hoy mismo en El Nuevo Alcázar al respecto: http://nuevoalcazar.es/content/view/773/30/

Ya empiezan a bombardearnos con propaganda financiada por la CIA en los medios:

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha dialogado este viernes, con el dirigente tibetano exiliado, el Dalai Lama, en la población de Dharamsala, situada en el norte de India.
Según publica BBC, la agencia oficial de noticias china, Xinhua, ha admitido que China ha disparado y herido a cuatro manifestantes tibetanos, en Sichuan. El gobierno tibetano en el exilio ha asegurado que al menos 99 personas han fallecido, durante la represión por tropas chinas.

No hay comentarios: