jueves, 27 de marzo de 2008

Algún juez, abogado o fiscal debería de leerle la cartilla a Kaosenlared.net por la apología del terrorismo que todos los días realiza y en portada

Nunca me cansaré de denunciar las atrocidades y barbaridades que desde la página etarra Kaosenlared.net se sueltan todos los días.
Veamos lo que hoy decían los "intelectuales" de la izquierda "de vanguardia" del país:

#12

[2008-03-27 15:58:19]

Valora el comentario: [6]

Cuanta razon tiene el articulista y tambien cuanta fermin. Es ETA y toda su base social quien mantiene con diginidad al pueblo. No cabe duda, ahora que hay 739 presos, mas que nunca en los treinta años de propina dictatorial, ahora con mas ganas a luchar tanto politico como militar.
Por un EH libre, justa, y socialista!!!
SEGI BORROKA ARMATUAN!!

 

#10 la lucha es el camino

fermin [2008-03-27 15:41:48]

Valora el comentario: [16]

  Gracias a ETA hoy la lucha por los derechos nacionales vascos sigue en pie. No hay más que ver lo barato que se venden los EA, Aralares, Nabai, IU y demás para comprobar que de ellos no ha venido y no va a venir sino claudicación a cambio de acomodo en este regimen político antidemocrático

La conculcacion del derecho a la autodereminación desligitima al regimen político español como democratico y legitima a ETA.

La lucha armada solo dejara de existir cuando la lucha por la independencia se pueda desarrollar por vias políticas democráticas y en igual de de condiciones con otros proyectos para Eskal Herria . O sea cuando se reconozca el derecho de Autodeterminación para Euskal Herria

Armas x reconocimeinto de la nacion vasca y de D a la autodeterminación. 

 

 

#13

EHKomunista [2008-03-27 16:31:42]

Valora el comentario: [6]

Muy bueno el articulo y muy buenos igualmente ciertos comentarios. No seamos necios, si todavia existe el tren de la negociacion, es simplemente porque la lucha armada realmente da sus frutos. Es el sonar de las armas el que hizo despertar al pueblo independentista, y socialista, y hoy junto con el sonido de las balas, seguimos gritando por la libertad.

No hay duda de que el camino a la paz es la negociacion, para acabar asi la confrontancion armada entre la resistencia vasca y la opresion española. Pero que no haya duda tampoco de que la unica paz verdadera es la de la igualdad social, que tarde o temprano hara resurgir la guerra, esta vez entre ambas clases sociales. 

Hasta la consecucion final del socialismo, la guerra sera inevitable. Hoy la lucha es antiimperialista, por la liberacion nacional de Euskal Herria, pero paralelamente se ejerce la lucha social, por la liberacion de la humanidad.

La lucha armada no ha muerto, porque el pueblo abertzale y socialista vasco, a pesar de los ataques recividos, esta mas fuerte que nunca.

Acabemos con esta absurda guerra de un estado contra un pueblo, y extendamosla al origen de la misma, la negacion capitalista-imperialista a los pueblos y a las personas que lo componen.

Euskal Herria nos concierne a todos, la lucha es beneficiosa incluso para los confederalistas.

Atacando a los pilares del estado se hace la revolucion. La lucha por la liberacion nacional, es revolucionaria.

Herria zurekin. 

EXPLICO UNA COSA:
En los muros de Vasconia, a menudo podemos leer pintadas que dicen: ETA, HERRIA ZUREKIN, de ahí que el individuo del comentario 13 que se hace llamar comunista ponga Herria Zurekin.

No hay comentarios: